Inicio

El congreso HA FINALIZADO.

 

Se encuentra ya disponible para su consulta en línea y descarga el libro con los trabajos de esta edición.

Un año más, se va a desarrollar el VII CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA “Ciudad de Granada”,  que se celebrará a través de Internet desde el día 3 al 10 de Junio de 2016, cuya finalidad es facilitar que todos los profesionales de enfermería y fisioterapia de España, Iberoamérica y resto del mundo tengan acceso al evento y puedan compartir experiencias investigadoras. Está organizado por La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN), entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo el potenciar y promocionar el desarrollo de la salud en todas sus vertientes, prestando especial atención a la contribución que la Enfermería realiza a la misma.                                                                                                               

En esta, nuestra séptima edición, se ha elegido el lema "Calidad y Prácticas Seguras en la Promoción y Prestación de Cuidados”. Este tema se abordará desde los distintos campos en los que se desarrolla Enfermería, de forma que la aportación será mucho más rica e integradora, facilitando la intercomunicación entre las diferentes áreas de cuidados (Enfermería médica, quirúrgica, comunitaria, cuidados críticos y urgencias, neonatología y pediatría, obstétrico-ginecológica, salud mental, salud laboral y fisioterapia).

Recordar que este VII CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERIA Y FISIOTERAPIA se estructura igual que un congreso presencial. Consta de un Comité Científico y Organizador, un programa de ponencias, sección para comunicaciones (modalidad Poster o Comunicación escrita) y mesas de debates (foros personalizados); todo ello bajo unos rigurosos criterios de calidad.

El VII Congreso está acreditado por el llamado Sistema de Acreditación de la Comisión Nacional de   Formación (CFC - Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad) a través de ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía).

Desde FUDEN Y SATSE, te invitamos a que desde este portal Web, te inscribas y participes.

 

¡Te esperamos!